|
Página 7 de 8
|
| Autor |
Mensaje |
Amante Bilingüe y su Musa
Mostro Liberal Enmascarao
 Pareja Acreditada

Género: Pareja
|
 Re: Eliminación Y Corte De Mensajes Con Muchos Posts
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ParSevilla2
Mostro Liberal de la Leshe
 Pareja Acreditada

|
Pienso que este foro, que tanto fomenta el buen rollo, nos niegue la posibilidad de seguir participando en uno de los hilos donde nos deseamos buenos días, tardes o noches o nos contamos lo que sea de "radio-patio", pero que, en todo caso, contribuye al conocimiento de los unos y los otros y a fomentar ese buen rollo, me resulta incoherente
Me tendrás que perdonar, pero a mi lo que me parece incoherente es decir "me da lo mismo que se joda el foro... como a mi este hilo me gusta, debe de seguir aunque haga que el foro no funcione bien". Si de buen rollo hablamos, me refiero. 
Joer Amante....sabes que el hilo al que se refiere Lois no tiene mas de diez visitas/dia, no se porque este hilo en concreto jode el foro....
Y, como sugerencia ya dicho por mas foreros, porque no se hacen particiones, Openswinger24hours Noviembre, Openswinger24hours Diciembre....
_______________________________________________________________ Parsevilla2 Javier y Pilar
|
|
|
|
 |
Nony
Robós Liberal Prefecto
 Chica Acreditada

Género: Chica y Pareja
|
Sinceramente todos nos hemos quejado de que le Foro va lennnnnnnnnnnnnto, que hay dias en que estás respondiendo y se cuelga, que cada vez pasa más a menudo, para mi, ciertamente este Foro es un punto de encuentro y valoro cualquier medida para su mejor funcionamiento. También entiendo que hay hilos "históricos" que tienen además valor sentimental para la gente, pero confio en que la mayoria de ese material gráfico, no se perderá, gracias y sólo gracias al esfuerzo de gente que se tomará el trabajo de recopilarlos.
No es tan complicado, este Foro es un Foro en le que participamos todos, pero son sólo algunos los que quitan horas, muchas horas de su tiempo personal para intentar que vaya mejor, asi que yo, personalmente agradezco eso.
Muy bien expresado guapisima....como es natural en tí...
_______________________________________________________________ Cuando duermo sin tí contigo sueño...Dandi...
|
|
|
|
 |
ParSevilla2
Mostro Liberal de la Leshe
 Pareja Acreditada

|
|
|
|
|
 |
 Pareja Acreditada

|
Joer Amante....sabes que el hilo al que se refiere Lois no tiene mas de diez visitas/dia, no se porque este hilo en concreto jode el foro....
Y, como sugerencia ya dicho por mas foreros, porque no se hacen particiones, Openswinger24hours Noviembre, Openswinger24hours Diciembre....
Como tu bien has dicho, al menos en lo que a la parte técnica se refiere, que es de la que soy responsable, ser hará NI MÁS NI MENOS que lo que corresponda al interés del foro en general. Interés que podrá, o no podrá, coincidir con gustos concretos de foreros concretos.
De momento ni se han cerrado todos los hilos que se cerrarán, ni todos los que se han cerrado seguirán así indefinidamente. Así que hablar del por que y el por que no de determinados hilos es prematuro e imaginario.
Una vez tomadas las medidas oportunas y definitivas para garantizar el buen funcionamiento, si algún forero cree que está capacitado para entender determinadas problemáticas técnicas con respecto a gestión de bases de datos, estructuras de los índices de búsqueda, carga de los mismos por contenido, etc. y tiene dudas con respecto a las medidas tomadas, estaré encantado de discutirlo con él.
Para los demás, se han dado explicaciones al respecto de "porqués" con respecto a determinadas cuestiones al menos en media docena de hilos y momentos durante el último año... así que igual ya iría siendo hora de que nos enterásemos. Como quiera que sea, no me voy a tomar la molestia de contar de nuevo la misma historia que tantas veces he contado ya inutilmente.
Para otras cuestiones, nos referiremos a eso del "confío en el buen juicio..." que tu mismo has dicho (y que aunque evidentemente no te crees, es la única realidad y motivación de todo)
|
|
|
|
 |
Nony
Robós Liberal Prefecto
 Chica Acreditada

Género: Chica y Pareja
|
|
|
|
|
 |
Helecho
Jedi Liberal de la Oxtia
 Chico Acreditado

|
Supongo que esto los administradores lo tienen controlado pero hechando un vistazo a los creditos he observado una cantidad enorme de mods y plugi en el foro, espero que todos ellos se usen si no lo mas aconsejable es desinstalarlos y que los que estén en uso esten actualizados.
Este tipo de foros estan perfectamente preparados para aguantar hilos con miles de páginas, el problema puede estar en el servidor en que este alojado o la BBDD. Para cualquier cosilla me teneis a vuestra disposicion.
Saludos el primo
no se muy bien se hace pero aqui ahy alguien que parece de lo que habla y podria hecharte un cable amante, y asi seguramente no tendrias tantos problemas y ves que aparte de ti ahy algun otro forero que tambien parece entender, y esta a tu entera disposicion.
_______________________________________________________________ "El Sexo es como el Poker, o tienes 1buen compañero, o tienes una buena mano"
|
|
|
|
 |
LoisyClark
Momia Liberal del Copón Mardito
 Pareja Acreditada

|
Me ausento unos días y a la vuelta me encuentro que se cierran hilos de los que más me gustan para el buen funcionamiento del foro. Hasta ahí me parece bien, todo sea porque funcione mejor y no se cuelgue tanto, con lo que no estoy de acuerdo es con no tener la posibilidad de poder abrir nuevos hilos con la misma temática y establecer un límite de post para que no sean tan extensos, y que luego se puedan volver ir abriendo y así sucesivamente.
Personalmente le tengo mucho cariño al "Open Swinger 24 h", sobre todo por la persona que lo abrió, y me gustaría que pudiese continuar creando uno nuevo con el mismo título y el número 2. Pienso que este foro, que tanto fomenta el buen rollo, nos niegue la posibilidad de seguir participando en uno de los hilos donde nos deseamos buenos días, tardes o noches o nos contamos lo que sea de "radio-patio", pero que, en todo caso, contribuye al conocimiento de los unos y los otros y a fomentar ese buen rollo, me resulta incoherente
Este es el post entero, y en verde donde manifiesto mi forma de pensar, creo que no voy en plan egoísta diciendo me gusta este hilo y que paso de que joda al foro, lo que me fastidia es no poder abrir otro hilo igual y continuar, a ver si leemos bien y no sólo lo que nos interesa.
Qué cansino eres de verdad
|
 |
 Pareja Acreditada

|
Este es el post entero, y en verde donde manifiesto mi forma de pensar, creo que no voy en plan egoísta diciendo me gusta este hilo y que paso de que joda al foro, lo que me fastidia es no poder abrir otro hilo igual y continuar, a ver si leemos bien y no sólo lo que nos interesa.
No te preocupes, corazón... no merece la pena que sigas diciendo lo mismo uno y otra vez. Aquí ya había quedado muy claro tanto lo que a algunos fastidia, como lo que otros agradecen.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
He dicho todos los hilos que perjudiquen el foro ,no todos los hilos como dices tu ,
He dicho "todos por el bien"... estaba abreviando, hombre, todos hemos entendido que tu te referías a los perjudiciales.
Lo gracioso es que tu dices "que se borren esos hilos", Lois dice "no deberían borrarse esos hilos"... y luego estáis totalmente en sintonía y acuerdo. 
Hay que tolerar otros pensamientos ideas doferentes a las nuestras ,y lois y clark aunque en este hilo tengamos pensamientos opuestos ,los tengo cariño virtual y me caen bien ,un saludo y recuerda si booras todos los hilos que perjudican directamente mucho mas facil para vosotrops ,un saludo
|
|
|
|
 |
LoisyClark
Momia Liberal del Copón Mardito
 Pareja Acreditada

|
No te preocupes, corazón... no merece la pena que sigas diciendo lo mismo uno y otra vez. Aquí ya había quedado muy claro tanto lo que a algunos fastidia, como lo que otros agradecen. 
Gracias Javier de ParSevilla y Alucinante por intentar hacer entrar en razón a este hombre de que hay otros puntos de vista o a lo mejor es él el que le da la vuelta para que parezcan distintos
En fin, si no fueras tan como eres te agradecería algo, pero es que no me sale y falsa no soy, lo siento, así que, a quien sí tengo que agradecer y me sale del corazón, es a los Administradores y Moderadores del foro, cosa que he dejado bastante de manifiesto en el hilo del Tercer Aniversario del foro
Pero eso no quita, que si veo algo con lo que no esté de acuerdo no pueda decirlo Cuando se toman medidas de este tipo, aunque sea para el beneficio de todos, a lo mejor hay puntos concretos con los que estamos de acuerdo
Y por favor, déjame tranquila anda, que de verdad me aburre tu palabrería imbuida de "verdad absoluta"...
|
 |
Sasaki Ono
Zombi Liberal
 Pareja Acreditada

|
 Re: Cierre y eliminación de hilos con muchos mensajes
|
|
|
|
 |
SuperJ y SuperV
Neo Liberal en Matrix
 Pareja Acreditada

|
 Re: Cierre Y Eliminación De Hilos Con Muchos Mensajes
|
|
|
|
 |
Sasaki Ono
Zombi Liberal
 Pareja Acreditada

|
 Re: Cierre y eliminación de hilos con muchos mensajes
En ello estoy, cortapegando, para que no se pierda la recopilación.
Chachacki
_______________________________________________________________ —La mayor batalla se libra en el interior...
Debe estar registrado para ver este enlace.Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Duodivino
Batman Liberal
 Pareja Acreditada

|
 Re: Cierre Y Eliminación De Hilos Con Muchos Mensajes
No se que pensareis, pero el juego de las equipaciones deportivas, hilo que abrimos nosotros, por nuestra parte podeis cerrarlo definitivamente.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 7 de 8
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|