Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Invitado
Asunto: Re: Eliminación Y Corte De Mensajes Con Muchos Posts
No seria mas facil hacer desaparecer todos los hilos enteros que perjudican ,asi no se tarda nada ,hilo que perjuidica al foro que desaparezcas y fuera ,y si disminuyen los mensajes al eliminar esos hilos que vuelvan a escribirlos a quien le haga mucha ilusion tener muchos mensajitos ,un saludo

amante bilingüe y su musa Escribió: [Ver Mensaje]
LoisyClark Escribió: [Ver Mensaje]
Pienso que este foro, que tanto fomenta el buen rollo, nos niegue la posibilidad de seguir participando en uno de los hilos donde nos deseamos buenos días, tardes o noches o nos contamos lo que sea de "radio-patio", pero que, en todo caso, contribuye al conocimiento de los unos y los otros y a fomentar ese buen rollo, me resulta incoherente :-( :-( :-(

Me tendrás que perdonar, pero a mi lo que me parece incoherente es decir "me da lo mismo que se joda el foro... como a mi este hilo me gusta, debe de seguir aunque haga que el foro no funcione bien". Si de buen rollo hablamos, me refiero. Uyuyuy

Has seleccionado el párrafo que te interesaba para así polemizar conmigo, y no el primero en que explicaba mejor mi postura y situación, pero en fin, es algo que sueles hacer y que me aburre soberanamente Aburridote Aburridote Aburridote

Perfil MP  
Invitado
Pienso que este foro, que tanto fomenta el buen rollo, nos niegue la posibilidad de seguir participando en uno de los hilos donde nos deseamos buenos días, tardes o noches o nos contamos lo que sea de "radio-patio", pero que, en todo caso, contribuye al conocimiento de los unos y los otros y a fomentar ese buen rollo, me resulta incoherente :-( :-( :-(

Me tendrás que perdonar, pero a mi lo que me parece incoherente es decir "me da lo mismo que se joda el foro... como a mi este hilo me gusta, debe de seguir aunque haga que el foro no funcione bien". Si de buen rollo hablamos, me refiero. Uyuyuy

Has seleccionado el párrafo que te interesaba para así polemizar conmigo, y no el primero en que explicaba mejor mi postura y situación, pero en fin, es algo que sueles hacer y que me aburre soberanamente Aburridote Aburridote Aburridote
Hola , Aplausox Aplausox Aplausox Aplausox un beso lois y clark

Sinceramente todos nos hemos quejado de que le Foro va lennnnnnnnnnnnnto, que hay dias en que estás respondiendo y se cuelga, que cada vez pasa más a menudo, para mi, ciertamente este Foro es un punto de encuentro y valoro cualquier medida para su mejor funcionamiento. También entiendo que hay hilos "históricos" que tienen además valor sentimental para la gente, pero confio en que la mayoria de ese material gráfico, no se perderá, gracias y sólo gracias al esfuerzo de gente que se tomará el trabajo de recopilarlos.

No es tan complicado, este Foro es un Foro en le que participamos todos, pero son sólo algunos los que quitan horas, muchas horas de su tiempo personal para intentar que vaya mejor, asi que yo, personalmente agradezco eso.

Perfil MP  
Invitado
Yo tienen que quitar mensajes la decision que tome la administracion para el mejor funcionamiento del foro les apoyare ,y si me dejan a cero mensajes ,soy famoso en el mundo liberal virtual y muy querido por casi todos ,soy de la zona vip Debe estar registrado para ver este enlace. un saludo y todos unidos por que el foro vaya mejor ,una cosa que me gusta del foro ,es la unidad que teneis entre los veteranos ,os apoyais os protegeis hasta el final ,y ese valor vuestro me gusta ,la unidad hace la fuerza ,ese valor esta dentro de mi interior ,al final aunque nade contracorriente en algunas cosas no somos tan diferentes saludos

Alucinante Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="LoisyClark" post="842367"]Pienso que este foro, que tanto fomenta el buen rollo, nos niegue la posibilidad de seguir participando en uno de los hilos donde nos deseamos buenos días, tardes o noches o nos contamos lo que sea de "radio-patio", pero que, en todo caso, contribuye al conocimiento de los unos y los otros y a fomentar ese buen rollo, me resulta incoherente :-( :-( :-( [/quote]

Hola , Aplausox Aplausox Aplausox Aplausox un beso lois y clark

Hola Alucinante, besitos también para ti Toy Por ti

Perfil MP  
Duodivino Escribió: [Ver Mensaje]
No quiero polemizar contigo Jesús, nunca he dicho nada sobre el trabajo de los administradores, faltaría más, es muy de agradecer, pero quizá no es lo más elegante referirse a determinadas cuestiones como tu lo has hecho.

No, perdona... lo que no es elegante es decir lindezas como "solo con leer el título me aterra", "Es una broma irónica", o "Tiempo, que de momento eso tenemos".

Si no quieres polemizar conmigo, no vengas a querer encima defender a los que tienen la desfachatez de mostrar semejantes actitudes.

Solo decirte que no intento defender a nadie, si te comentario sobre los esfuerzos monetarios que se hacen para mantener el foro, los hubieras hecho sobre el mensaje de cualquier otro forero, te hubiera contestado de la misma manera. Creo que no has entendido mi mensaje, una pena.

Perfil MP  
Está claro que solo en un foro como este te puedes encontrar estas cosas:

primero una persona venga y diga que el mantener el número de mensajes es una necesidad vital, y luego comente que le parece muy mal que cierren hilos muy importantes aunque sean los que joden el foro. (Y eso es lo que has dicho, Lois... por mucho que quieras sugerir que te he sacado nada de contexto y que tu postura es otra)

Luego otra persona dice que no entiende que a la gente le preocupen el número de mensajes que si alguien tiene problemas con eso que vuelva a escribirlos, y que le parece genial que borren todos los hilos por el bien del foro...

Y luego ambas personas terminen con sendos pasteleos de tipo "tu si que sabes, qué bien hablas y qué de acuerdo estamos" Einch?

Me parto del to Me parto del to Me parto del to Me parto del to

Está claro... swinger-spain is differente!!! Aplausox

Solo decirte que no intento defender a nadie, si te comentario sobre los esfuerzos monetarios que se hacen para mantener el foro, los hubieras hecho sobre el mensaje de cualquier otro forero, te hubiera contestado de la misma manera. Creo que no has entendido mi mensaje, una pena.

Yo no hago ningún esfuerzo monetario, pero hay quien lo hace, y bastante grande. Y todo ello lo he dicho a propósito y como respuesta a alguien que encima que se aprovecha del foro, se queja de que hagamos lo necesario para que funcione y lo dice encima con sorna y hacíendose el listo.

Y ss lo último que voy a comentar al respecto de tu mensaje, porque me parece que no hay que ser ningún lumbrera para leer hacia atrás y ver claro quién ha dicho qué, y con qué razones.

Yo tienen que quitar mensajes la decision que tome la administracion para el mejor funcionamiento del foro les apoyare ,y si me dejan a cero mensajes ,soy famoso en el mundo liberal virtual y muy querido por casi todos ,soy de la zona vip Debe estar registrado para ver este enlace. un saludo y todos unidos por que el foro vaya mejor ,una cosa que me gusta del foro ,es la unidad que teneis entre los veteranos ,os apoyais os protegeis hasta el final ,y ese valor vuestro me gusta ,la unidad hace la fuerza ,ese valor esta dentro de mi interior ,al final aunque nade contracorriente en algunas cosas no somos tan diferentes saludos

hombre, alucinante, sin querer meterme en otras consideraciones, pero ¿?hay aqui divisiones en funcion de noseque criterio¿?

por que eso de "zona vip", aclaremelo vd. no vaya a ser que yo pensaba que esto era un foro igualitario (casi una comuna, pero seguro una comunidad) y ahora va vd y me descubre las castas.... a lo mejor soy de los intocables y no me he enterao.

y como el que afirma tiene la carga de la prueba....., mas que nada para saber por donde meando. a ver si me caigo del guindo pensando que aqui eramos todos iguales en este foro, cada uno con sus cadaunadas, y resulta que es una disco con pista para parias y pistas para vips...

por cierto, como solucion alternativa... no podria ser que los post que superasen las 100 paginas o 1000 posteos(o el valor que se considere) se cerrasen y se continuasen con una version II, III o la que corresponda. si he entendido bien el problema es de hilos con muchos post, bien, troceemoslos y aquellos sub-hilos con mas de 2 años (o el criterio que se considere) se borran por que ya seran totalmente obsoletos.

un saludo.

Perfil MP  

Yo no hago ningún esfuerzo monetario, pero hay quien lo hace, y bastante grande. Y todo ello lo he dicho a propósito y como respuesta a alguien que encima que se aprovecha del foro, se queja de que hagamos lo necesario para que funcione y lo dice encima con sorna y hacíendose el listo.

Y ss lo último que voy a comentar al respecto de tu mensaje, porque me parece que no hay que ser ningún lumbrera para leer hacia atrás y ver claro quién ha dicho qué, y con qué razones.

Pues me parece muy bien.

Perfil MP  

Vamos a ver.....Hay hilos que gustan y eso es lo deseable, me he leído todo lo que se ha comentado sobre las causas que están entorpeciendo la buena marcha técnica del foro,

he entendido que el problema lo producen los hilos demasiado largos.... es así ? Pues si no hay problema con el número de hilos (eso he leído) porqué no se mantienen los hilos y se hacen

particiones periódicamente, además el Open24 hours, al que se refiere Lois, al menos en la actualidad tiene muchas menos visitas que cualquiera de los juegos....?

De lo que se trata es de que el foro vaya bien y que los foreros podamos disfrutar al máximo (cada uno tendrá sus rinconcitos preferidos) es por eso que la eliminación de hilos es

la peor noticia que a algunos nos han dado pero está claro que si es necesaria......

Además veo hilos de fotos cerrados con 110 paginas y otros de juegos abiertos con 300.....si el problema son los hilos largos....

En fin, confío en el buen juicio de los responsables, no creo que se haga nada arbitrariamente y para "fastidiar" a nadie.

Invitado
Está claro que solo en un foro como este te puedes encontrar estas cosas:

primero una persona venga y diga que el mantener el número de mensajes es una necesidad vital, y luego comente que le parece muy mal que cierren hilos muy importantes aunque sean los que joden el foro. (Y eso es lo que has dicho, Lois... por mucho que quieras sugerir que te he sacado nada de contexto y que tu postura es otra)

Luego otra persona dice que no entiende que a la gente le preocupen el número de mensajes que si alguien tiene problemas con eso que vuelva a escribirlos, y que le parece genial que borren todos los hilos por el bien del foro...

Y luego ambas personas terminen con sendos pasteleos de tipo "tu si que sabes, qué bien hablas y qué de acuerdo estamos" Einch?

Está claro... swinger-spain is differente!!! Aplausox
Te inventas todo lo que escribes de los demas diferente si es te dejo mi frases para que la vuelva a leer ,no inventes cosas de los demas
No seria mas facil hacer desaparecer todos los hilos enteros que perjudican ,asi no se tarda nada ,hilo que perjuidica al foro que desaparezcas y fuera ,y si disminuyen los mensajes al eliminar esos hilos que vuelvan a escribirlos a quien le haga mucha ilusion tener muchos mensajitos ,un saludo
He dicho todos los hilos que perjudiquen el foro ,no todos los hilos como dices tu ,

soldurio3 Escribió: [Ver Mensaje]
por cierto, como solucion alternativa... no podria ser que los post que superasen las 100 paginas o 1000 posteos(o el valor que se considere) se cerrasen y se continuasen con una version II, III o la que corresponda. si he entendido bien el problema es de hilos con muchos post, bien, troceemoslos y aquellos sub-hilos con mas de 2 años (o el criterio que se considere) se borran por que ya seran totalmente obsoletos.

Eres la caña. Eso si que sería una idea constructiva. Oki Doki

Qué pena que justo eso es lo que los administradores ya han comentado que se va a hacer... así que a estas alturas podías haberte ahorrado el estrujarte las neuronas. Mr. Yellow Mr. Yellow Mr. Yellow

(PD: Perdona la coña... pero es que a estas alturas tengo ya el ánimo como que un tanto recalentado con las cosas que tiene uno que leer. Gracias por tu interés, de verdad. Abrazi Tos )

He dicho todos los hilos que perjudiquen el foro ,no todos los hilos como dices tu ,

He dicho "todos por el bien"... estaba abreviando, hombre, todos hemos entendido que tu te referías a los perjudiciales. Leyendo Voy

Lo gracioso es que tu dices "que se borren esos hilos", Lois dice "no deberían borrarse esos hilos"... y luego estáis totalmente en sintonía y acuerdo. Mr. Yellow Mr. Yellow Mr. Yellow

Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 6 de 8