|
Página 1 de 8
|
| Autor |
Mensaje |
Administradores
Maestr@ Liberal

|
 Cierre y eliminación de hilos con muchos mensajes
Estimados Usuarios:
Muchos sois conscientes de algunos problemas de funcionamiento del sistema del foro, que en algunos momentos produce importantes saturaciones y ,lo que es más grave, en ocasiones produce colapsos que tienen como consecuencia el que sean eliminadas cuentas de usuarios.
Hemos notado que una de las principales razones que producen este tipo de fallos está directamente relacionada con la existencia en el foro de hilos con una enorme cantidad de mensajes.
Lo cierto es que algunos de los hilos de este foro llegan a tener longitudes, en número de mensajes, que se alejan totalmente de la habitualidad en cualquier foro, y del tipo de función en la que la programación está probada y garantizada.
Sabemos que muchos usuarios gustan de la intensidad de participación que algunos hilos registran y, en general, siempre hemos considerado un motivo de orgullo el compromiso con el foro que esos mensajes implican. Pero cuando observamos que esa circunstancia, por muy agradable y comprometida que sea, afecta y amenaza el propio funcionamiento del foro, nos vemos obligados a establecer unas normas que limiten la longitud de los hilos creados.
Por esta razón, y teniendo como único objetivo el de garantizar el buen funcionamiento del Swinger-Spain.com, el punto de reunión de todos, en próximos días vamos a proceder primero a cerrar, y después a eliminar, algunos hilos que provocan estos problemas.
Posteriormente vigilaremos de forma cerrada algunos tipos de hilos problemáticos, y procederemos cada cierto tiempo a cerrarlos y abrir nuevas entradas del mismo tema. Este, por ejemplo, es el caso de la mayoría de los hilos de juegos, que serán reabiertos cada cierto tiempo.
Pediremos también si es posible que dejen de crearse (y probablemente tendamos a cerrar, y posteriormente a eliminar, los que se aprecien problemáticos), hilos de tipo chat o de clara tendencia de respuestas rápidas, tales como ahora son el "Open swinger 24H", "Qué rabia dá", "El hilo del tiempo", etc.
Sabemos que algunos foreros aprecian enormemente la comunicación continua que en estos hilos se produce, pero hemos de considerar el buen funcionamiento y estabilidad del foro como principal prioridad a la hora de regular su funcionamiento, y no podemos permitir que haya hilos que amenacen la propia funcionalidad del foro, por mucho que les tengamos gran cariño.
Hay un detalle importante con respecto a estos ajustes que vamos a hacer: Algunos de los hilos que van a ser eliminados (ya que es la única opción válida para asegurar la estabilidad) contienen muchos miles de mensajes. Y al ser eliminados, con todo su contenido, los usuarios que hayan participado en los mismos verán disminuida su cifra actual de mensajes.
Puesto que sabemos que algunos foreros valoran en gran medida la cifra de mensajes de su perfil, si alguno de los que actualmente se encuentra entre los 100 mayores posteadores del foro desea que se le respete la cifra actual, solo tiene que indicarlo en los próximos días, y se le reintegrará después del borrado de forma similar a como se hace cuando se produce un fallo de usuario. Tened en cuenta, de todos modos, que la disminución de mensajes será proporcional a todos, y valorad que el proceso de reintegración habrá de ser hecho de forma manual, a cada uno de los usuarios que lo soliciten.
Esperamos que sepáis entender una medida que aunque nos cuesta mucho trabajo tomar, es de necesaria realización para garantizar que el foro pueda seguir existiendo.
Gracias a todos por vuestra participación, colaboración y comprensión.
* Los administradores
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Invitado
|
 Re: Eliminación Y Corte De Mensajes Con Muchos Posts
Pues ...nosotros queremos mantener nuestro nº de mensajes, si es posible
y poe otro lado vería interesante que...al cerrar hilos tipo fotografías artísticas o dimilares, el hilo que se habriera en su sudtutucón empezara con una recopilacion del hilo anterior
Saludos, Grana
|
|
|
|
 |
Invitado
|
y estaria bien, que los foreros pudieramos "editar" , y al contestar a algun usuario o comentar sus fotos, no poner la imagen de la foto en cuestiòn, solo el texto, que así los hilos "engordan" sobremanera.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Hola ,a mi me da igual que se me borren mensajes y hilos con tal de que el foro funcione mejor ,tampoco me va la vida en los mensajes ni en los hilos ,hay hilos en el foron se echaran de menos ,un saludo
|
|
|
|
 |
Amante Bilingüe y su Musa
Mostro Liberal Enmascarao
 Pareja Acreditada

Género: Pareja
|
y poe otro lado vería interesante que...al cerrar hilos tipo fotografías artísticas o dimilares, el hilo que se habriera en su sudtutucón empezara con una recopilacion del hilo anterior
Excelente idea.
¿Por qué no te encargas tu mismo de abrir los nuevos hilos, y hacer las recopilaciones?
|
|
|
|
 |
Timidillo
Liberal de la Oxtia

Género: Chico
|
A mi personalmente, la cantidad de mensajes me da igual...mientras el foro funcione correctamente y se subsanen los errores...mas feliz que una lombriz
|
|
|
|
 |
AnnitaSexy
Caballer@ Liberal
 Chica Acreditada

Género: Chica y Pareja
|
a mi me gustaria mantener mis mensajes, y me alegra qeu se tomen estas decisiones para el buen funcionamiento del foro, que da mucha rabia cuando ni siquiera puedes entrar
_______________________________________________________________ La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
|
|
|
|
 |
ParSevilla2
Mostro Liberal de la Leshe
 Pareja Acreditada

|
|
|
|
|
 |
LosGatos
Liberal de la Oxtia y el Copón
 Pareja Acreditada

|
Sabemos que es cuestion de tiempo que entremos un día y se nos hayan borrado todos. Por lo demás, sí que nos molestaría, claro está que dedicas al foro tiempo y esfuerzo, ilusión y confianza pero la movida es así.
Tiraremos con lo que hay, Un día nos acreditarán y seguiremos siendo dos gatos-mierda como ahora, pero eso sí, con los mismos valores que nos hacen ser lo que somos.
_______________________________________________________________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Helecho
Jedi Liberal de la Oxtia
 Chico Acreditado

|
me parece una gran decision, si con ello se puede, agilizar y mantener el foro a pleno rendimiento todos lo agradeceremos, de hecho ya se agradece el esfuerzo que administradores y moderadores se pegan.
A ser posible y solo si es posible me gustaria intentar mantener el numero de mensajes, si no es asi pues cualquier decision que se tome estare encantado de acatarla de sumo agrado.
_______________________________________________________________ "El Sexo es como el Poker, o tienes 1buen compañero, o tienes una buena mano"
|
|
|
|
 |
LosGatos
Liberal de la Oxtia y el Copón
 Pareja Acreditada

|
pues nada, según ésta línea los hilos de los juegos con tanta foto y mensaje tambien los cerramos no? estamos asistiendo a una etapa importande de transición en un foro liberal del que todos nos acordaremos dentro de otro par de años. Un saludo.
_______________________________________________________________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Excelente idea.
¿Por qué no te encargas tu mismo de abrir los nuevos hilos, y hacer las recopilaciones? 
ains Jesús!!!
No me importaría hacerlo, pero me pillas en un momento en el que estoy hasta la coronilla de curro.
De las 24 koras que tiene el dia, posiblemente le dedique al Pc (programa con el que trabajo y no al foro) como 16- 18 horas diarias.
Y para colmo tengo que llevar el hilo del concurso de fotografía, con eso llevo de sobra.
Te aseguro, que si me hubieras pillado en otro mes, que no sea nov., dic., o enero... no me hubiera importado hacerlo.
Saludos, Grana
|
|
|
|
 |
 Pareja Acreditada

|
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan Grana y Oro en que las fotografias de los distintos hilos no se pierdan y que se debería hacer una recopilación, por supuesto que
estoy dispuesto, dentro de mis posibilidades, a colaborar como sea para que se puedan realizar.
Solo algunos hilos se eliminarán totalmente (los mínimos posibles), y algunos hilos tal vez se segmenten en varios.
Solo hay un par de hilos de fotografías (podéis verlos ahora mismo cerrados) que pueden tal vez resultar problemáticos. Pero espero que no haga falta eliminarlos, y me sea posible segmentarlos.
En cualquier caso, no existe ninguna forma de que tal recopilación pueda realizarse de forma automática. Pero puede ser llevada a cabo, de forma manual, por cualquier forero que desee hacerlo. Y no hace falta ningún permiso o acuerdo para ello... cualquiera que lo desee hacer solo tiene que abrir el nuevo hilo, y empezar a copiar fotos.
Yo personalmente, como técnico del foro, bastante tengo con la que me espera para recolocar la base de datos como para ni siquiera plantearme el ponerme a hacer tales recopilaciones. Y dudo de que ninguno de los administradores o moderadores tenga las ganas y el tiempo necesarios para ello.
|
|
|
|
 |
 Pareja Acreditada

|
Sabemos que es cuestion de tiempo que entremos un día y se nos hayan borrado todos.
Que se os haya borrado... ¿qué? ¿A quién se supone que se le ha borrado qué cosa aquí cuándo?
|
|
|
|
 |
Carmen45
Neo Liberal en Matrix
 Pareja Acreditada

|
que todo sea por el buen fucionamiento del foro bienvenido sea ,apoyo la decicion de los administradores
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 8
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|